Sammy Watkins NFL Rookie of the week 2

El receptor Sammy Watkins ha sido elegido Rookie of the week de la segunda jornada. El jugador, elegido en el pasado draft en el puesto número 4 y en el que los Bills han hipotecado gran parte de su presente y futuro tuvo una actuación sobresaliente con 8 recepciones para 117 yardas y un touchdown y lo que es mas importante muchas de ellas vinieron en situaciones de terceros downs donde parece que puede convertirse en la opción buscada por EJ Manuel para este tipo de situaciones, y que ayudaron considerablemente en la victoria de los Bills sobre los Dolphins 10-29.

Aunque ya se ha comentado mucho sobre si el precio pagado por el jugador ha sido excesivo o no, lo cierto es que nadie puede dudar de las cualidades físicas y el talento de éste jugador.

IMG-20140804-WA0002En pretemporada, después del primer partido, donde sólo jugó dos drives y no pudo atrapar ninguna recepción, algunos medios de manera inexplicable, como ESPN, ya se preguntaban si estábamos ante un bust. Aunque aún es muy pronto para decir si va a conseguir triunfar o va a ser un bust, lo cierto es que de momento ha empezado muy bien la temporada regular.

Esperemos que Watkins pueda mantener éste rendimiento, pues con las dudas que sigue mostrando Manuel, playmakers como Watkins o Spiller son fundamentales para la buena marcha de los Bills.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s